Hi English Academy

Política de privacidad

En esta Política de Privacidad encontrarás toda la información relativa al uso que hacemos de los datos personales que utilices para interactuar con nosotros como usuario. Dispones de forma permanente de esta Política de Privacidad que puedes consultar cuando lo estimes oportuno. Cualquier duda que te surja en la lectura de esta información no dudes en preguntarnos al email info@hienglishacademy.com.

¿Quiénes somos?

 Somos ELENA FALCÓ MORA con CIF 74218872B y domicilio en GRANADA (GRANADA), PERIODISTA EUGENIO SELLÉS, 11 BAJO, España, titular de la web https://hienglishacademy.es/y responsable del tratamiento de tus datos personales, de sus usos y de su protección. El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone tu aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, de todas las manifestaciones contenidas en esta Política de Privacidad y en las Condiciones Generales. Tu registro en la web y el uso de sus servicios conlleva que los datos personales que hayas facilitado en el formulario de alta como Cliente pasarán a formar parte de ficheros para su tratamiento con la finalidad, legitimación, cesiones y periodos de conservación que se detalla a continuación, y que declaras conocer y aceptar al pulsar el botón de acción del formulario.

– Limitaciones

El contenido promocional de la web está dirigida a todos los usuarios, pero si vas a registrarte como cliente o realizar alguna compra debes ser mayor de edad.

– ¿Para qué finalidad usamos tus datos?

Dependiendo de cómo interactúes en nuestra web, trataremos tus datos personales
para las siguientes finalidades:

– Gestionar tu registro y tu cuenta de cliente, gestionar tus adquisiciones, el pago de
productos, sus posibles devoluciones y/o reclamaciones y el historial de tus compras.

– Atender las consultas, sugerencias o solicitudes que nos realices a través de la web.

– Enviarte comunicaciones comerciales relacionadas con los productos o servicios
adquiridos y que consideramos que pueden resultar de tu interés.

– Mantenerte informado periódicamente de novedades, sugerencias, noticias, 
actividades y eventos relacionadas con nuestra actividad principal a las que has decidido suscribirte.

– ¿Qué datos personales te solicitaremos?

Los datos que te solicitaremos serán:

– Datos identificativos: D.N.I., nombre, apellidos, dirección, email, teléfono.
– Número de tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria.
– Datos del destinatario: Nombre, apellidos, dirección, email, teléfono.
– Datos de contacto: Nombre, email, teléfono

En la Política de cookies podrás encontrar qué otro tipo de información recogeremos a través del uso de cookies. Recuerda que todos los datos que te solicitemos como obligatorios son los mínimos necesarios para poder prestarte el servicio o permitirte el acceso a determinada funcionalidad de la web. Si decides no facilitar estos datos es posible que no puedas completar tu registro o no podamos proporcionarte determinados servicios o funcionalidades.

– ¿Por qué usamos tus datos?

La legitimación para el tratamiento de tus datos proviene de que necesitamos tratarlos para ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y al disfrutar de nuestros servicios o funcionalidades. Hay otras razones como nuestro interés en atender tus consultas o solicitudes y el consentimiento que nos prestas para poder enviarte nuestra información comercial.

– ¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?

Tus datos personales serán conservados durante el tiempo que permanezca tu cuenta de usuario activa. Recuerda que puedes cancelarla en cualquier momento mediante solicitud al email info@hienglishacademy.com. Una vez cancelada la cuenta, tus datos personales se conservarán bloqueados durante el periodo exigido por la legislación fiscal para la prescripción de responsabilidades en el caso de que hayas efectuado alguna adquisición de productos. En cualquier otro caso tus datos personales se conservarán durante un periodo de 3 meses desde tu decisión de cancelación, por si pudieran derivarse algún tipo de responsabilidades. Una vez finalizados los plazos, los datos serán eliminados de nuestros registros.

– ¿Con quién compartimos tus datos?

Para el cumplimiento de las finalidades expresadas, tus datos personales serán comunicados a prestadores de servicios auxiliares que nos facilitan la gestión o nuestras obligaciones legales, tales como empresas de transporte, de asesoramientos fiscal y jurídico y de alojamiento web entre otras. También cederemos tus datos personales a Organismos o Administraciones públicas a las que estemos obligados por exigencia legal. Puedes solicitar una lista de estas empresas y organismo a través de nuestro email info@hienglishacademy.com.

– ¿Qué derechos tienes sobre tus datos personales?

Con independencia de la justificación legal con la que hemos realizado el tratamiento de tus datos personales, tienes una serie de derechos que puedes ejercer ante ELENA FALCÓ MORA, mediante comunicación al email info@hienglishacademy.com.

– Derecho de acceso a tus datos que tenemos de ti. Recuerda que si eres usuario registrado puedes consultar esos datos en la
plataforma, en la sección correspondiente a tu perfil.
– Derecho a la rectificación de los datos personales, en caso de que no resulten
veraces.

– Recuerda que puedes realizar la corrección tú mismo en la sección 
correspondiente a tu perfil en la plataforma. Como tus datos personales han sido introducidos directamente por ti en la plataforma, la actualización y veracidad de estos datos es responsabilidad tuya.

– Derecho de que suprimamos tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos o que ya no contemos con legitimación para hacerlo. Puedes solicitarlo mediante email a info@hienglishacademy.com adjunta copia de tu D.N.I. Cuando ejerzas este derecho de supresión, bloquearemos tus datos personales para cualquier tipo de tratamiento durante el periodo de conservación que te hemos indicado más arriba. Y una vez transcurrido el mismo procederemos a su eliminación definitiva.

– Derecho a que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.
– Derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.

– También puedes presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Cambios en la Política de Privacidad

Es posible que adaptemos o modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente o incorporemos nuevas funcionalidades en la plataforma que así lo exijan. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos mediante un banner informativo en la propia web.
Te aconsejamos revises periódicamente esta Política de Privacidad.

POLITICA DE PRIVACIDAD PARA FORMULARIO DE CONTACTO EN WEBS  

Se le informa que al pulsar el botón [BOTÓNDEACCIÓN], está otorgando su consentimiento para el tratamiento de los datos personales de contacto facilitados por Ud. en el presente formulario a ELENA FALCÓ MORA como responsable del tratamiento, para la finalidad de atender su solicitud manifestada en el mismo y cuya legitimación proviene del interés legítimo que poseemos para responder a las consultas, peticiones o solicitudes de los usuarios de la web. Puede obtener información extensa sobre el uso que le damos a sus datos personales
consultando nuestra Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?